fuck you mennnn

Mis amigas dicen que todavía le quiero, que todavía siento algo por el por pequeño que sea, que todo lo que pasó entre nosotros sigo echandolo de menos. Pero no pueden estar más equivocadas. Es todo una especie de "venganza" por todo el daño que me hizo. Ahora quiero que me vea, que se arrepienta, que piense en todo lo que hechó a perder, que se embobe conmigo y que se odie a dí mismo por lo que me hizo. Solo quiero esa satisfacción, ver en su cara que en el fondo, me echa de menos. ;)

Todavía duelen los romances que ya son historia

Ningún amor muere solo cambia de lugar en la memoria, económicamente la cosa va mejor pero, las deudas del corazón no se pagan con dinero. Hize viajes a la luna sin tener nave, di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares, el perfume de las sábanas delataba tu presencia , ¿hoy en mi cama? solo se huele la ausencia.

¿Que miras?

¿A caso te gusta verme llorar? Lo sé, te gusta que llore por ti, que todo mi sufrimiento sea por tu culpa, y lo que mas me duele de todo es que sabes que es por ti y te da igual. ¿Te gusta verme sufrir por ti no? ¿te crees importante? Pues... aprovecha, mirame bien... por que estas serán las ultimas lágrimas que voy a derramar por ti. Lo prometo. ¿Llorar? no dejaré que mis ojos se acostumbren, y menos por una persona que no vale ni la mitad de lo que yo, sinceramente, que no vale nada.

Dirección a la felicidad.

Dicen que después de algo malo siempre viene algo bueno,que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos dias de lluvia siempre aparece el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que sin duda antes no veía, o quizá no queria ver
Hoy lo tengo todo un poco más claro, y mi objetivo es simplemente vivir el dia a dia, hoy todo lo veo positivo, soy feliz, recupero mi sonrrisa dia a dia. Lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.

Ya sabes.. u.u

¿Cuando piensas abrir los ojos de una puta vez? Sólo es una historia que te has montado en la cabeza... Él no es nada mas que otra persona del mundo, él no está perdiendo el tiempo como tú. Mirate ahi tirada en la cama de tu habitación sin más lágrimas para gastar. Abre los ojos para buscar la felicidad de verdad, no solo tienes que tenerle a el, tienes que aguantar lo que venga, porque nadie dijo que la vida fuera fácil. Seguir y resistir, así llegaras a la cumbre de la felicidad, abre paso a nuevos caminos, y si vuelves a caer no te repocupes, solo recuerda: SEGUiR Y RESiSTiR.

Canciones para Paula.

Vamos a reírnos del miedo.

-A dejar de lado los problemas y preocupaciones, a perdernos por el mundo. Vamos a empezar los libros por el final, a dejar de lado la razón a la hora de pensar, o mejor, no pensemos. Vamos a enseñar nuestros defectos a la gente como si fueran virtudes.
Será como andar descalzos por las carreteras de Nueva York. ¿Vienes?

Todo era como un juego de niños..

Con una sonrisa o un beso en la mejilla lo arreglabamos todo, cuando nos dabamos la mano para sentirnos más seguros, como si nada más no importase, con la certeza de que aunque fuesemos contra el mundo, si íbamos juntos, ganaríamos..
Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.



Decicí cambiar tantas cosas..

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí cambiar, decidí no esperar las oportunidades sinó buscarlas yo misma, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada dia como una nueva oportunidad de ser felíz. Aquel día descubrí que mi unico rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Me dejó de importar quier ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es el poder llamar a alguien amigo. Que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de el presente, aprendí que de nada sirve ser luz de los demás si nos vas a iluminar su camino. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerlos realidad.