¿Que miras?
¿A caso te gusta verme llorar? Lo sé, te gusta que llore por ti, que todo mi sufrimiento sea por tu culpa, y lo que mas me duele de todo es que sabes que es por ti y te da igual. ¿Te gusta verme sufrir por ti no? ¿te crees importante? Pues... aprovecha, mirame bien... por que estas serán las ultimas lágrimas que voy a derramar por ti. Lo prometo. ¿Llorar? no dejaré que mis ojos se acostumbren, y menos por una persona que no vale ni la mitad de lo que yo, sinceramente, que no vale nada.
Dirección a la felicidad.
Dicen que después de algo malo siempre viene algo bueno,que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos dias de lluvia siempre aparece el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que sin duda antes no veía, o quizá no queria ver.
Hoy lo tengo todo un poco más claro, y mi objetivo es simplemente vivir el dia a dia, hoy todo lo veo positivo, soy feliz, recupero mi sonrrisa dia a dia. Lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.
Ya sabes.. u.u
¿Cuando piensas abrir los ojos de una puta vez? Sólo es una historia que te has montado en la cabeza... Él no es nada mas que otra persona del mundo, él no está perdiendo el tiempo como tú. Mirate ahi tirada en la cama de tu habitación sin más lágrimas para gastar. Abre los ojos para buscar la felicidad de verdad, no solo tienes que tenerle a el, tienes que aguantar lo que venga, porque nadie dijo que la vida fuera fácil. Seguir y resistir, así llegaras a la cumbre de la felicidad, abre paso a nuevos caminos, y si vuelves a caer no te repocupes, solo recuerda: SEGUiR Y RESiSTiR.
Vamos a reírnos del miedo.
-A dejar de lado los problemas y preocupaciones, a perdernos por el mundo. Vamos a empezar los libros por el final, a dejar de lado la razón a la hora de pensar, o mejor, no pensemos. Vamos a enseñar nuestros defectos a la gente como si fueran virtudes.
Será como andar descalzos por las carreteras de Nueva York. ¿Vienes?
Será como andar descalzos por las carreteras de Nueva York. ¿Vienes?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)