Que aunque cayese una bomba atómica, aquí, y se lo llevase todo por delante.. pero a mi me pillara abrazado a tí me daría igual, me daría lo mismo.. 
-¿Dónde estabas esta mañana?
+ No recuerdo, hace demasiado tiempo de eso.
- ¿Qué harás esta noche?
+ Nunca hago planes con tanta antelación. 

Las cosas que no nos dijimos.

Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.

You need me

INGABH

Aun que hace bastante frío me levanto con más energía que nunca, me visto, desayuno algo y salgo disparada por la puerta. Justo, ni un minuto más ni uno menos, él está ahí. No se da cuenta que he llegado y sigue peinándose su cresta en un espejo retrovisor de un seat. Me acerco poco a poco sin que se inmute, y le tapo los ojos con mis manos.
- ¿Quien soy?- Le pregunté divertida.
- Mmm.. déjame que piense. - Dijo haciéndose el tonto.
-Tienes tres oportunidades. -Dije sin pensar.
- Ya se, eres la simpática vendedora de fruta, la que ayer me dedicó esa sonrisa tan bonita. - Dijo convencido.
- ¡Idiota! - Dije mientras quitaba bruscamente mis manos de sus ojos y fingí que estaba enfadada.
- Venga tonta, ¿creías que lo decía en serio? - Dijo mientras se reía.
Me quitó el pelo y me cogió cariñósamente de la cara y me besó lentamente; me montó en su moto, no quise contestarle, me dejé llevar por la situación y no me bajé de la moto. Hoy solo quería pasar un perfecto día de mi vida con él...

Ya no hay vuelta atrás.

Y te ahogas, con toda la respiración del universo.Y sonries, con el más mínimo gesto. Y lloras, por el golpe más fuerte. Y suspiras, con el sonido en tu mente de que: ''todo cambie''.
Sin darte cuenta de que las cosas ya han cambiado. Cuando tienes tú alegria a flote, tus ganas de vivir, y toda tu energía, todo el mundo esta ahí, a tu alrededor.Cuano las cosas se empiezan a poner mal, comienza tu gran momento de decepciones, quien de verdad esta ahí y no huye. Te das cuenta de quien está de verdad y quien esta solo ocupando espacio.