Que aunque cayese una bomba atómica, aquí, y se lo llevase todo por delante.. pero a mi me pillara abrazado a tí me daría igual, me daría lo mismo.. 
-¿Dónde estabas esta mañana?
+ No recuerdo, hace demasiado tiempo de eso.
- ¿Qué harás esta noche?
+ Nunca hago planes con tanta antelación. 

Las cosas que no nos dijimos.

Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.

You need me

INGABH

Aun que hace bastante frío me levanto con más energía que nunca, me visto, desayuno algo y salgo disparada por la puerta. Justo, ni un minuto más ni uno menos, él está ahí. No se da cuenta que he llegado y sigue peinándose su cresta en un espejo retrovisor de un seat. Me acerco poco a poco sin que se inmute, y le tapo los ojos con mis manos.
- ¿Quien soy?- Le pregunté divertida.
- Mmm.. déjame que piense. - Dijo haciéndose el tonto.
-Tienes tres oportunidades. -Dije sin pensar.
- Ya se, eres la simpática vendedora de fruta, la que ayer me dedicó esa sonrisa tan bonita. - Dijo convencido.
- ¡Idiota! - Dije mientras quitaba bruscamente mis manos de sus ojos y fingí que estaba enfadada.
- Venga tonta, ¿creías que lo decía en serio? - Dijo mientras se reía.
Me quitó el pelo y me cogió cariñósamente de la cara y me besó lentamente; me montó en su moto, no quise contestarle, me dejé llevar por la situación y no me bajé de la moto. Hoy solo quería pasar un perfecto día de mi vida con él...

Ya no hay vuelta atrás.

Y te ahogas, con toda la respiración del universo.Y sonries, con el más mínimo gesto. Y lloras, por el golpe más fuerte. Y suspiras, con el sonido en tu mente de que: ''todo cambie''.
Sin darte cuenta de que las cosas ya han cambiado. Cuando tienes tú alegria a flote, tus ganas de vivir, y toda tu energía, todo el mundo esta ahí, a tu alrededor.Cuano las cosas se empiezan a poner mal, comienza tu gran momento de decepciones, quien de verdad esta ahí y no huye. Te das cuenta de quien está de verdad y quien esta solo ocupando espacio.
Y en es momento te das cuenta de que algo está pasando , de que te gusta demasiado su sonrisa , de que no es normal que tengas tantas ganas de besarle , no entiendes por que cuando el se acerca a ti se te acelera el corazón y es como si el mundo se parase y solo estuvieseis el y tu , pero ahora justo ahora te das cuenta de que estar con él es algo que no cambiarías por nada, es algo totalmente sobrenatural.

En la vida todo pasa ...

Siempre habrá un lugar mejor, una persona mejor, una mejor ciudad. Pero nunca jamás habrá nadie como nosotros. Perfectos a nuestra manera, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Siempre estaremos juntos, eso es lo que quiero pensar. Aún no sé el plan que tiene el destino con nosotros.

Un día pasa,

pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor, no quieres ser el puto pringado al que le has reventado la cara, y tampoco tu madre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia, ni siquiera quieres ser tú, solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio en el que estas, y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y de hecho han cambiado, y que a partir de ahi ya no volveran a ser lo mismo nunca, y cuando ocurre, lo sabes.

¿tú que quieres?

-¿Sabes qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que nunca llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

fuck you mennnn

Mis amigas dicen que todavía le quiero, que todavía siento algo por el por pequeño que sea, que todo lo que pasó entre nosotros sigo echandolo de menos. Pero no pueden estar más equivocadas. Es todo una especie de "venganza" por todo el daño que me hizo. Ahora quiero que me vea, que se arrepienta, que piense en todo lo que hechó a perder, que se embobe conmigo y que se odie a dí mismo por lo que me hizo. Solo quiero esa satisfacción, ver en su cara que en el fondo, me echa de menos. ;)

Todavía duelen los romances que ya son historia

Ningún amor muere solo cambia de lugar en la memoria, económicamente la cosa va mejor pero, las deudas del corazón no se pagan con dinero. Hize viajes a la luna sin tener nave, di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares, el perfume de las sábanas delataba tu presencia , ¿hoy en mi cama? solo se huele la ausencia.

¿Que miras?

¿A caso te gusta verme llorar? Lo sé, te gusta que llore por ti, que todo mi sufrimiento sea por tu culpa, y lo que mas me duele de todo es que sabes que es por ti y te da igual. ¿Te gusta verme sufrir por ti no? ¿te crees importante? Pues... aprovecha, mirame bien... por que estas serán las ultimas lágrimas que voy a derramar por ti. Lo prometo. ¿Llorar? no dejaré que mis ojos se acostumbren, y menos por una persona que no vale ni la mitad de lo que yo, sinceramente, que no vale nada.

Dirección a la felicidad.

Dicen que después de algo malo siempre viene algo bueno,que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos dias de lluvia siempre aparece el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que sin duda antes no veía, o quizá no queria ver
Hoy lo tengo todo un poco más claro, y mi objetivo es simplemente vivir el dia a dia, hoy todo lo veo positivo, soy feliz, recupero mi sonrrisa dia a dia. Lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.

Ya sabes.. u.u

¿Cuando piensas abrir los ojos de una puta vez? Sólo es una historia que te has montado en la cabeza... Él no es nada mas que otra persona del mundo, él no está perdiendo el tiempo como tú. Mirate ahi tirada en la cama de tu habitación sin más lágrimas para gastar. Abre los ojos para buscar la felicidad de verdad, no solo tienes que tenerle a el, tienes que aguantar lo que venga, porque nadie dijo que la vida fuera fácil. Seguir y resistir, así llegaras a la cumbre de la felicidad, abre paso a nuevos caminos, y si vuelves a caer no te repocupes, solo recuerda: SEGUiR Y RESiSTiR.

Canciones para Paula.

Vamos a reírnos del miedo.

-A dejar de lado los problemas y preocupaciones, a perdernos por el mundo. Vamos a empezar los libros por el final, a dejar de lado la razón a la hora de pensar, o mejor, no pensemos. Vamos a enseñar nuestros defectos a la gente como si fueran virtudes.
Será como andar descalzos por las carreteras de Nueva York. ¿Vienes?

Todo era como un juego de niños..

Con una sonrisa o un beso en la mejilla lo arreglabamos todo, cuando nos dabamos la mano para sentirnos más seguros, como si nada más no importase, con la certeza de que aunque fuesemos contra el mundo, si íbamos juntos, ganaríamos..
Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.



Decicí cambiar tantas cosas..

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí cambiar, decidí no esperar las oportunidades sinó buscarlas yo misma, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada dia como una nueva oportunidad de ser felíz. Aquel día descubrí que mi unico rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Me dejó de importar quier ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es el poder llamar a alguien amigo. Que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de el presente, aprendí que de nada sirve ser luz de los demás si nos vas a iluminar su camino. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerlos realidad.

Nadie es perfecto.

Sé que sólo soy una pequeña parte de este mundo que a veces parece tan irreal, ya no busco respuestas, ni siquiera pregunto. Pero cometo tantos errores, que no soy capaz de corregirlos. No meto el dedo en la yaga, lo hundo hasta el fondo, no caigo en arenas movedizas, buceo en ellas, soy incapaz de olvidar, mas bien ni lo intento... ¿De que me sirve tenerte relativamente cerca, si nada es como un dia yo escribí? El tiempo pasa rapido, otras veces muy lento, otras se nos pone en contra. Siento no entender nada de lo que digo, lo único que entiendo es que quiero que tus brazos sean mi abrigo, que desde el primer dia que te ví supe que tenias que ser para mi, aunque no hago más que tropezar por cosas que dependen de ti... Y sí, ya sé que no soy la persona mas fuerte, ni la mas valiente o la mas decidida, puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten dia si y dia también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen, puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar, SiEMPRE.

Tal vez.

Tal vez un día tengas hambre y otro no comas, tal vez un día te bañes y otro día no toques el agua ni por asomo, tal vez un día tengas amigos, y otro día estés solo, tal vez un día grites, y otro día no hables, tal vez un día juegues, y otro día te quedes quieto, tal vez un día crezcas, y otro día te quedes pequeño, tal vez un día tengas dinero, y otro día estés pobre, tal vez un día estés enamorado, y otro día odies, tal vez un día vivas y otro día ya no estés aquí, así que... aprovecha el momento.