Nadie es perfecto.

Sé que sólo soy una pequeña parte de este mundo que a veces parece tan irreal, ya no busco respuestas, ni siquiera pregunto. Pero cometo tantos errores, que no soy capaz de corregirlos. No meto el dedo en la yaga, lo hundo hasta el fondo, no caigo en arenas movedizas, buceo en ellas, soy incapaz de olvidar, mas bien ni lo intento... ¿De que me sirve tenerte relativamente cerca, si nada es como un dia yo escribí? El tiempo pasa rapido, otras veces muy lento, otras se nos pone en contra. Siento no entender nada de lo que digo, lo único que entiendo es que quiero que tus brazos sean mi abrigo, que desde el primer dia que te ví supe que tenias que ser para mi, aunque no hago más que tropezar por cosas que dependen de ti... Y sí, ya sé que no soy la persona mas fuerte, ni la mas valiente o la mas decidida, puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten dia si y dia también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen, puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar, SiEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario