Quiero que entiendas que, para mí eres único, que no hay nadie mas. Quiero levantarme junto atí cada mañana de mi vida, y que me despiertes con mi "Buenos días princesa", que me quieras como a nada en este mundo, que sea tuya, para siempre. Quiero que me lleves a un lugar del mundo donde sólo podamos perdernos, olvidarnos de lo demás, que estemos solos tú y yo. Que no quiero que tus labios dejen de rozar los míos nunca, que tu mano no suelte la mía jamás, quiero ser el motivo de tu sonrisa, de tu felicidad.
Quiero ser tu sueño, igual que tu eres el mío. Quiero una vida junto a tí. No quiero ser un simple capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.
Quiero ser tu sueño, igual que tu eres el mío. Quiero una vida junto a tí. No quiero ser un simple capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.
Solo espero esa llamada de buena mañana diciendome: ¿Nos vemos en una hora princesa?
-¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que es el principio. Y, ¿sabes? no creo que me arrepienta nunca, porque ¿y si sale bien? -Saldrá bien.
Solo quiero que esta sensación no acabe nunca.Quiero despertar y saber que sigues a mi lado. Quiero soñar que todo es posible si tu estas cerca. Quiero que me quieras al menos la mitad de lo que yo te quiero a ti. Quiero tu risa y tu sonrisa. Quiero tus palabras que me animen. Quiero un para siempre a tu lado. Te quiero a ti.
Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."
16
Hola ¿Qué tal? No sabía como empezar, pero creo que es más fácil decir la verdad desde el principio, te quiero y me da igual el resto, no me importa.
Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.
Qué bonito es saber de ti nada más despertar. Escuchar tu voz. Te juro que si pudiera elegir cómo despertarme todos los días por la mañana, elegiría despertarme con tu voz. Esa voz tan especial. Esa voz que me provoca ese cosquilleo en el estómago. Tu "Buenos días amor" es el perfecto despertador.
Y así es cómo tú me alegras los días. Con solo oír tu voz haces que sonría. Me haces feliz.
Sin duda, tú me haces ser mejor.
Tú me haces sentir cada día que soy alguien especial.
Sé que no soy la única que siente un cosquilleo cada vez que habla con la persona que más quiere, que no soy la única a la que la despiertan con un "Buenos días princesa", que no soy la única a la que le dicen te quiero cada día, ni lo guapa que es aunque lo niegue siempre. Pero lo que sí que sé, es que todo eso me crea una sensación inigualable, que solo consigue hacerme sentir él. Son pequeñas cosas que para mi significan muchísimo y que no cambiaría por nada del mundo. Y a todo esto sumarle los kilómetros, las ganas de darte un abrazo, de besarte, de mirarte a los ojos, de cogerte de la mano... Solo me queda un mes y poquito para verle, para estar con él y poder cumplir todo lo anterior. Y desde ese momento marcar un infinito.
Cartas a Julieta.
Querida Claire:
" Y " y " Si" son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas, una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida: ¿...Y si?, ¿...Y si?
No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Solo le falta valor para seguir a su corazón.
No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Solo le falta valor para seguir a su corazón.
No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
Claire, si usted no lo hizo, espero que algún día sí lo haga.
Con todo mi amor,
Julieta.
Regálame mil caricias. Haz que el reloj se pare. Háblame bajito. Dime que me quieres. Hazme un poco de cosquillas, Bésame. Abrázame, más fuerte. Búscame. Haz que me ria, que no existan malos días. Bésame otra vez. Hazme sentir especial, quiero ser única. Tócame el pelo. Sorpréndeme. Muérdeme la boca. Dime que eres mío. No me falles y cuenta conmigo siempre. Espérame, pídeme que te espere. Mírame, no dejes de hacerlo. Demuéstrame lo que me dices. Quédate en silencio. Acércate. Más. Más aún. No te vayas... nunca.
Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo el día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme. Alguien que me acompañe siempre a casa y me entretenga por el camino, por muy largo que sea. No me importan los regalos, las cenas, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con él y que conozca todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque sean de dos renglones. Que piense en mí mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones le recuerdan a mí, aunque sea mentira. Que me diga que estoy guapa aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos y son los unicos que quiere, que me diga que tengo los ojos más bonitos aunque sean iguales a todos los demás. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él…
Canciones para Paula.
-Paula... -Interrumpe Ángel-, Paula, te tengo que pedir desculpas.
La joven calla. Quizá ella también deba hacerlo, por haber sido tan cabezota.
+Angel, mira...
-Paula, déjame termirar. He sido un estúpido. Te tenía que haber llamado anoche y no lo hice. Te tenia que haber llamado hoy... y tampoco lo hice.
+Yo...
-Paula, perdóname. Necesito verte.
+¿Verme? ¿Cuándo?
-Ya.
+Pero, Ángel, ahora... Si ni ha amanecido... ¿Cómo...?
-Sí ha amanecido, mira por la ventana.
¡Que tontería! Se nota que está oscuro todavía.. Paula se levanta y mira por la ventana. Efectivamente, aun es de noche. Sin embargo, casi se desmaya cuando ve a un alto con una preciosa sonrisa la saluda con una mano mientras con la otra sostiene un móvil.
+¡Estás aquí! -grita descontrolada.
-¡Sí, soy yo! Veo que no te has olvidado de mi... -responde riendose Ángel.
+¡Qué tonto! ¿Cómo me voy a olvidar de ti?
-Bueno, ¿Bajas?
+Pero ¿como voy a bajar?
-Seguro que hay unas escaleras que llevan a la planta baja.
+Qué gracioso te has levantado, ¿no? -protesta la chica que, sin embargo no puede evitar una risilla nerviosa al final de la frase.
-Debe ser el sueño, apenas he dormido.
+¿No has dormido? ? Y qué has hecho toda la noche?
-Pensar en ti.
Aquellas palabras derriten a Paula. Se pone nerviosa, no sae qué decir. De pronto descubre que está en pijama. Uno de esos de ositos tan infantiles. Rápido se esconde tras las cortinas para que Ángel no la vea.
-No te escondas, ya he visto tu bonito pijama.
Paula se pone roja, ¿cómo la conoce tanto? Sigue sin saber qué contestarle.
Diana, Cris y miriam, que ya se han enterado de todo la observan. Paula se aparta de las cortinas y de nuevo se ven uno al otro. Ambos sonríen.
-Bueno, ¿qué vas a hacer? -comenta Ángel.
+No lo sé.
-¿No quieres bajar?
+Si, claro, claro que quiero, pero...
Una zapatilla cruza la habitacion e impacta en la espalda a Paula.
+¡Ay!
-¿Pasa algo?
+No es nada... Espera un momento Ángel.
Paula se gira y mira furiosa a las chicas que ríen.
+Ya os vale.
*Venga mujer. ¿Quieres irte ya con él, por favor? -Reclama una de las amigas.
+Pero ¿cómo? Mis padres... -les dice a sus amigas tapando con la mano el móvil para que Ángel no la oiga.
*¡Ve con él!
+Pero si me pillan...
*Déjate de tonterias y ve con él, que para algo ha venido hasta aquí.
Paula suspira. Sí, sus amigas tienen razón. Ángel ha ido hasta su casa sólo para verla. Quiere y tiene que ir con él.
+Ángel.
-Dime, amor. -contesta cariñosamente.
Amor. La ha llamado "amor". Perdona si te llamo amor. Confusa, reacciona.
+Dame diez minutos y estoy contigo.
-Aquí te espero -contesta el chico felíz.
La joven calla. Quizá ella también deba hacerlo, por haber sido tan cabezota.
+Angel, mira...
-Paula, déjame termirar. He sido un estúpido. Te tenía que haber llamado anoche y no lo hice. Te tenia que haber llamado hoy... y tampoco lo hice.
+Yo...
-Paula, perdóname. Necesito verte.
+¿Verme? ¿Cuándo?
-Ya.
+Pero, Ángel, ahora... Si ni ha amanecido... ¿Cómo...?
-Sí ha amanecido, mira por la ventana.
¡Que tontería! Se nota que está oscuro todavía.. Paula se levanta y mira por la ventana. Efectivamente, aun es de noche. Sin embargo, casi se desmaya cuando ve a un alto con una preciosa sonrisa la saluda con una mano mientras con la otra sostiene un móvil.
+¡Estás aquí! -grita descontrolada.
-¡Sí, soy yo! Veo que no te has olvidado de mi... -responde riendose Ángel.
+¡Qué tonto! ¿Cómo me voy a olvidar de ti?
-Bueno, ¿Bajas?
+Pero ¿como voy a bajar?
-Seguro que hay unas escaleras que llevan a la planta baja.
+Qué gracioso te has levantado, ¿no? -protesta la chica que, sin embargo no puede evitar una risilla nerviosa al final de la frase.
-Debe ser el sueño, apenas he dormido.
+¿No has dormido? ? Y qué has hecho toda la noche?
-Pensar en ti.
Aquellas palabras derriten a Paula. Se pone nerviosa, no sae qué decir. De pronto descubre que está en pijama. Uno de esos de ositos tan infantiles. Rápido se esconde tras las cortinas para que Ángel no la vea.
-No te escondas, ya he visto tu bonito pijama.
Paula se pone roja, ¿cómo la conoce tanto? Sigue sin saber qué contestarle.
Diana, Cris y miriam, que ya se han enterado de todo la observan. Paula se aparta de las cortinas y de nuevo se ven uno al otro. Ambos sonríen.
-Bueno, ¿qué vas a hacer? -comenta Ángel.
+No lo sé.
-¿No quieres bajar?
+Si, claro, claro que quiero, pero...
Una zapatilla cruza la habitacion e impacta en la espalda a Paula.
+¡Ay!
-¿Pasa algo?
+No es nada... Espera un momento Ángel.
Paula se gira y mira furiosa a las chicas que ríen.
+Ya os vale.
*Venga mujer. ¿Quieres irte ya con él, por favor? -Reclama una de las amigas.
+Pero ¿cómo? Mis padres... -les dice a sus amigas tapando con la mano el móvil para que Ángel no la oiga.
*¡Ve con él!
+Pero si me pillan...
*Déjate de tonterias y ve con él, que para algo ha venido hasta aquí.
Paula suspira. Sí, sus amigas tienen razón. Ángel ha ido hasta su casa sólo para verla. Quiere y tiene que ir con él.
+Ángel.
-Dime, amor. -contesta cariñosamente.
Amor. La ha llamado "amor". Perdona si te llamo amor. Confusa, reacciona.
+Dame diez minutos y estoy contigo.
-Aquí te espero -contesta el chico felíz.
Príncipe&Princesa.
No te volveré a decir cuánto te quiero, porque me estaría poniendo un límite.
Te quiero sin límites, infinito.
Te quiero sin límites, infinito.
Hay momentos en los que todo parece maravilloso, momentos en los que tu sonrisa no se borra de tu cara y que con verla otros sonríen. Momentos en los que sientes que puedes volar. Momentos en los que tu corazón parece tener vida propia e intenta escapar. Momentos en los que aquellas cosas que tu considerabas cursis, moñas y empalagosas empiezan a tener su encanto. Momentos en que todo lo que hay a tu alrededor no importa, te da igual lo que pase en el mundo solo tienes una cosa en la mente y no solo en tu mente también en tu corazón. ¿Y sabes por qué pasan todas estas cosas? Si, exacto, te has enamorado.
No quiero que sea un intento, quiero que sea realidad.
Tras una noche tumbada en la cama con una tarrina de helado de chocolate viendo por tercera vez "Perdona si te llamo amor", llega la hora de acostarme. Antes de hacerlo miro el movil miles de veces por si se le ha ocurrido hablarme, pero no, así que doy vueltas por la cama, pensando que podrá pasar mañana, puede que me diga que me quiere a mi, puede que me diga que quiere olvidarme e irse con ella, puede que me diga que va a desaparecer de mi vida, y aqui llegan las lágrimas inevitables... No quiero que me falte nunca...
No sé que haré si elije estar con ella, ya me cuesta estar un dia entero sin hablar con el, sin que me despierte con mi "Buenos dias princesa", sin que me diga cada dos minutos que me quiere, sin oir su voz.. No podría asimilar que las palabras que me decia a mi siempre, ahora son para ella... No sé que va a pasar, pero tampoco sé si quiero saberlo...
Lo que él deberia saber desde hace tiempo, es lo muchisimo que le quiero, que es lo más bonito que existe, que es de lo más importante que tengo ahora mismo, y sinceramente, no me imagino ahora mi vida sin el.
Hoy solo faltarían 5 dias para que viniera a estar a mi lado, estar con el, hacer un sueño realidad. Poder besarle, acariciarle, verle sonreir, porque me encanta que sonría. Lo que quiero es que sea feliz, y si tiene que ser con ella tendré que aguantarme.
Ven a verme, ¿capaz o incapaz? Quiereme siempre ¿capaz o incapaz? ¿Recuerdas?
Esto a sido como un "juego", han habido buenas jugadas y malas, y las malas no son así del todo, porque han servido para hacernos mas fuertes, pero en fin, a mi me va a tocar perder, pero si te digo la verdad, volvería a jugar. Jugaría hasta el fin de mis dias.
-I couldn't live without.
El amor es corto y el olvido largo, decia Pablo Neruda.Y cuando estás en esa situacion parece que el mundo se divierte a tu costa y todo te recuerda que el se ha marchado, incluso una simple pelicula...
No sé que haré si elije estar con ella, ya me cuesta estar un dia entero sin hablar con el, sin que me despierte con mi "Buenos dias princesa", sin que me diga cada dos minutos que me quiere, sin oir su voz.. No podría asimilar que las palabras que me decia a mi siempre, ahora son para ella... No sé que va a pasar, pero tampoco sé si quiero saberlo...
Lo que él deberia saber desde hace tiempo, es lo muchisimo que le quiero, que es lo más bonito que existe, que es de lo más importante que tengo ahora mismo, y sinceramente, no me imagino ahora mi vida sin el.
Hoy solo faltarían 5 dias para que viniera a estar a mi lado, estar con el, hacer un sueño realidad. Poder besarle, acariciarle, verle sonreir, porque me encanta que sonría. Lo que quiero es que sea feliz, y si tiene que ser con ella tendré que aguantarme.
Ven a verme, ¿capaz o incapaz? Quiereme siempre ¿capaz o incapaz? ¿Recuerdas?
Esto a sido como un "juego", han habido buenas jugadas y malas, y las malas no son así del todo, porque han servido para hacernos mas fuertes, pero en fin, a mi me va a tocar perder, pero si te digo la verdad, volvería a jugar. Jugaría hasta el fin de mis dias.
-I couldn't live without.
El amor es corto y el olvido largo, decia Pablo Neruda.Y cuando estás en esa situacion parece que el mundo se divierte a tu costa y todo te recuerda que el se ha marchado, incluso una simple pelicula...
I'm yours to keep.
This is not what I intended I always swore to you I'd never fall apart, you always thought that I was stronger, I may of failed, but I have loved you from the start.
Because tonight will be the night that I will fall for you, over again, don't make me change my mind, or I wont live to see another day, I swear it's true, because a boy like you is impossible to find.
It's impossible.
Because tonight will be the night that I will fall for you, over again, don't make me change my mind, or I wont live to see another day, I swear it's true, because a boy like you is impossible to find.
It's impossible.
La lluvia son lágrimas...
Una parte de mi sabe que no es el final,
y aunque ahora estemos así pronto podria cambiar...
A mi me encanta que cada vez que me despierte, mi primer pensamiento seas tú. Despertarte con un "Buenos días princesa" y que me contestes con un "Buenos días amor". Me encanta que seas la primera persona en sacarme la primera sonrisa del día. Que me llames amor, mi vida, cariño y que me digas que soy lo más bonito del mundo y lo mejor que te puede pasar. Me encanta cuando sonríes y me encanta cuando te ríes, sobretodo cuando te entra esa risa tonta cada vez que tienes verguenza. Me encanta cuando me echas de menos y que no te atrevas a colgarme cada vez que te llamo. Porque con todas estas cosas, con todos esos detalles provocas esa sensación que hace que me olvide de todo lo demás. Esa sensación que cuando la sientes, parece que estás flotando, y es algo increíble...
Solo quería pedirte una cosa... que pase lo que pase, no me faltes nunca por favor.
Yo cada día necesito todo esto y mucho más, te necesito a ti.
Te quiero.
Solo quería pedirte una cosa... que pase lo que pase, no me faltes nunca por favor.
Yo cada día necesito todo esto y mucho más, te necesito a ti.
Te quiero.
Te quiero, ¿me oyes? te quiero!
+¿Jugamos al escondite?
-Vale, pero si te encuentro.. te beso.
+Vale, pero si no me encuentras estoy detrás del mueble.
Close the door, throw the key.
Shut the door turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna be beside you I can not hide it
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna be beside you I can not hide it
Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.
Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y al final estará el...
Pero al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. No hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.
Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y al final estará el...
Pero al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. No hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.
Ves a esa chica acompañada por sus amigos, la que se bebe la cerveza como si fuera agua, va declarando que se ha hartado de despedidas, tal vez se le ha ido la cabeza, pero dice que va a luchar por todas las causas perdidas.Anda mira, te esta mirando, tal vez se ha enterado de que quieres formar parte de su plan...¿Por qué no le dices algo? A lo mejor te hace un hueco en su vida...o quiere beberse tu cerveza, eso lo vas a tener que averiguarlo por ti misma.
Escúchame cuando digo, que creo que nada cambiará, nada cambiará el destino.
Sosteniendo la mirada, sin apartarla ni un solo segundo, me cogió la mano, y sin decir nada, se acercó, y con una sonrisa en los labios, me regaló un precioso beso.
Doors are closed, but you have the reason to open now all.
I’m ready to jump the fence
begging to start, once again.
No matter what they say,
I’m gonna be myself.
Singing for all night long,
I would never be on my own.
There’s no more time to spare
Cause this could be my last night on Earth.
La vida es vida porque se sufre, porque se cometen errores, porque algun día te toca llorar. La vida es vida porque caemos, porque nos hacemos heridas y nos duele, pero aun así, volvemos a caer. La vida es vida porque soñamos, porque luchamos, porque a veces deseamos abandonar. La vida es vida porque unas veces se gana y otras se pierde, porque siempre hay un ganador y un perdedor, un beneficiado y un perjudicado. La vida es vida porque un dia reimos y otro lloramos, porque un dia nos enfadamos y otro perdonamos, porque un dia estás arriba y otro abajo. La vida es vida porque hay amor, porque ese amor puede ser correspondido, o tal vez no, porque hay enamorados y personas con el corazon roto. La vida es vida porque necesitamos amar y ser amados, porque tenemos adicciones, porque caemos en tentaciones. La vida es vida porque está limitada por un tiempo, por unos momentos, por unos recuerdos...
Perdona, pero quiero casarme contigo.
Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar, en que todo está al alcance de la mano, fácil y bonito... Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puff, nada, otra promesa fallida...
Más que perderse a medio camino, podía ser punto y seguido.
Tuve que ir y volver a la luna, perderme y jugarme la vida. Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía. Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida. Supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel.
LOVE.
¿Sabes una cosa? Hoy me he dado cuenta de que cuando más feliz estoy es cuando apareces, en ese momento en que apareces y me sacas esa sonrisa que tanto necesito.
Entonces es cuando me doy cuenta de por qué estoy aquí, de por qué estoy haciendo esto.
Esque sin ti mis días no serían iguales.
Toda persona necesita una ayuda para poder seguir adelante. Si quieres respirar, necesitas aire. Si estás enfermo, necesitas esa medicina que consiga que te recuperes. Si quieres sobrevivir, necesitas comida y agua.
Tú te has convertido en ese aire que respiro, y si me faltas me muero. Eres eso que necesito para seguir adelante. Eres esa ilusión que me ayuda a levantarme cada mañana. Eres la mejor sensación...
Y esque quererte es inevitable.
Entonces es cuando me doy cuenta de por qué estoy aquí, de por qué estoy haciendo esto.
Esque sin ti mis días no serían iguales.
Toda persona necesita una ayuda para poder seguir adelante. Si quieres respirar, necesitas aire. Si estás enfermo, necesitas esa medicina que consiga que te recuperes. Si quieres sobrevivir, necesitas comida y agua.
Tú te has convertido en ese aire que respiro, y si me faltas me muero. Eres eso que necesito para seguir adelante. Eres esa ilusión que me ayuda a levantarme cada mañana. Eres la mejor sensación...
Y esque quererte es inevitable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)