A mi me encanta que cada vez que me despierte, mi primer pensamiento seas tú. Despertarte con un "Buenos días princesa" y que me contestes con un "Buenos días amor". Me encanta que seas la primera persona en sacarme la primera sonrisa del día. Que me llames amor, mi vida, cariño y que me digas que soy lo más bonito del mundo y lo mejor que te puede pasar. Me encanta cuando sonríes y me encanta cuando te ríes, sobretodo cuando te entra esa risa tonta cada vez que tienes verguenza. Me encanta cuando me echas de menos y que no te atrevas a colgarme cada vez que te llamo. Porque con todas estas cosas, con todos esos detalles provocas esa sensación que hace que me olvide de todo lo demás. Esa sensación que cuando la sientes, parece que estás flotando, y es algo increíble...
Solo quería pedirte una cosa... que pase lo que pase, no me faltes nunca por favor.
Yo cada día necesito todo esto y mucho más, te necesito a ti.
Te quiero.

4 comentarios:

  1. no eres consciente de lo grande que eres para mi.
    te quiero princesa

    ResponderEliminar
  2. no lo soy..
    no te preocupes, se acabará el día y solo me habrás dicho el buenos dias..

    ResponderEliminar
  3. se acaba el dia bien, hablando 105 minutos por el movil antes de dormir, sonriendo sin parar y sintiendo mil cosas a la vez :)
    lo de hoy repitemelo mas veces por favor...

    ResponderEliminar