Hay momentos en los que todo parece maravilloso, momentos en los que tu sonrisa no se borra de tu cara y que con verla otros sonríen. Momentos en los que sientes que puedes volar. Momentos en los que tu corazón parece tener vida propia e intenta escapar. Momentos en los que aquellas cosas que tu considerabas cursis, moñas y empalagosas empiezan a tener su encanto. Momentos en que todo lo que hay a tu alrededor no importa, te da igual lo que pase en el mundo solo tienes una cosa en la mente y no solo en tu mente también en tu corazón. ¿Y sabes por qué pasan todas estas cosas? Si, exacto, te has enamorado. 

1 comentario:

  1. Te presento a mi blog, se llama Vive el momento(carpe diem) http://losdosenuno.blogspot.com.es/ . No es una novela en particular, solo son pequeños trozos de mis sentimientos, cosas que se me ocurren en algún momento y que cuando cojo el ordenador si consigo recordarlas, las escribo.
    Más abajo veras mi perfil y cuál es mi gran sueño, en la columna unas cosas que me gustan, y en las entradas todo lo que pienso.


    PD:Espero que te sientas identificada, si dejas tu opinión en forma de comentario o contestando a la encuesta te lo agradecería.
    PDD:Te sigo me encanta tu blog, pasate por el mio si te apetece ;)

    ResponderEliminar