No quiero que sea un intento, quiero que sea realidad.

Tras una noche tumbada en la cama con una tarrina de helado de chocolate viendo por tercera vez "Perdona si te llamo amor", llega la hora de acostarme. Antes de hacerlo miro el movil miles de veces por si se le ha ocurrido hablarme, pero no, así que doy vueltas por la cama, pensando que podrá pasar mañana, puede que me diga que me quiere a mi, puede que me diga que quiere olvidarme e irse con ella, puede que me diga que va a desaparecer de mi vida, y aqui llegan las lágrimas inevitables... No quiero que me falte nunca... 
No sé que haré si elije estar con ella, ya me cuesta estar un dia entero sin hablar con el, sin que me despierte con mi "Buenos dias princesa", sin que me diga cada dos minutos que me quiere, sin oir su voz.. No podría asimilar que las palabras que me decia a mi siempre, ahora son para ella... No sé que va a pasar, pero tampoco sé si quiero saberlo...
Lo que él deberia saber desde hace tiempo, es lo muchisimo que le quiero, que es lo más bonito que existe, que es de lo más importante que tengo ahora mismo, y sinceramente, no me imagino ahora mi vida sin el.
  
Hoy solo faltarían 5 dias para que viniera a estar a mi lado, estar con el, hacer un sueño realidad. Poder besarle, acariciarle, verle sonreir, porque me encanta que sonría. Lo que quiero es que sea feliz, y si tiene que ser con ella tendré que aguantarme. 
Ven a verme, ¿capaz o incapaz? Quiereme siempre ¿capaz o incapaz? ¿Recuerdas?
Esto a sido como un "juego", han habido buenas jugadas y malas, y las malas no son así del todo, porque han servido para hacernos mas fuertes, pero en fin, a mi me va a tocar perder, pero si te digo la verdad, volvería a jugar. Jugaría hasta el fin de mis dias.
  
-I couldn't live without. 
El amor es corto y el olvido largo, decia Pablo Neruda.Y cuando estás en esa situacion parece que el mundo se divierte a tu costa y todo te recuerda que el se ha marchado, incluso una simple pelicula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario